Durante algunos años han corrido rumores de que Apple se encuentra diseñando una HDTV, pero hasta el momento no se han filtrado datos importantes sobre el tema, ni mucho menos una foto de tal producto. Noticias recientes indican que la TV de la manzana estará llegando al mercado recién el año que viene… aunque también es posible que no llegue nunca.
Apple no ha hablado sobre HDTVs públicamente, pero a nivel interno la cosa es muy distinta. Parece que el más conocido cofundador de la compañía nunca se encontró a favor de tales productos, o al menos eso es lo que asegura un nuevo libro escrito por Yukari Iwatani Kane del Wall Street Journal. Esta obra trata sobre Apple después de Steve Jobs.
Quizá muchos no lo sepan, pero una vez al año Jobs solía a tomar a sus 100 principales empleados (incluyendo ejecutivos) y los llevaba a un lugar secreto para tener una reunión secreta (sí, suena como si fuera una peli). Ningún empleado seleccionado podía hablar sobre el tema con otras personas y solo se enteraban del evento con un mes de anticipación. Fue durante la reunión de 2010 cuando uno de ellos preguntó a Steve si había planes para lanzar una HDTV, recibiendo un rotundo “No.” como respuesta. Según Jobs, el negocio de las televisiones es pésimo, o mejor dicho, lo era para él hace 4 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario