Pixel 3 XL: el nuevo celular de Google tiene una gran ceja –y cámaras inteligentes
El celular Google Pixel 3 XL actualiza sus especificaciones e integra mucha más inteligencia artificial en su cámara trasera y doble cámara frontal.
Con el Pixel 3 XL, Google quiere demostrar que no hay que ser el más bonito para ser bueno.
El Pixel 3 XL es el celular de Google más grande y potente hasta la fecha. Integra una pantalla de 6.3 pulgadas y sus especificaciones y funciones se han actualizado en comparación con su predecesor. Si bien su diseño incluye la ceja (o notch) más grande que hemos visto en un celular (sobre todo por lo grande que aparenta ser verticalmente) y una parte trasera refinada, no presenta grandes cambios frente a su predecesor.
El Pixel 3 XL fue presentado el 9 de octubre en un evento en Nueva York, donde también conocimos el Pixel 3 y otros dispositivos.
Diseño: Biseles más pequeños y doble bocina frontal
El Google Pixel 3 XL no representa un cambio radical frente a su predecesor, pues mantiene la parte trasera compuesta con su "ventana" superior que se ha vuelto una característica de los Pixel. Además, detecta la presión que le colocas en la parte inferior de su cuerpo para abrir Google Assistant y tiene doble bocina frontal.
Sin embargo, Google también demuestra algunas novedades que revelan un refinamiento en el diseño. Por ejemplo, esa ventana de vidrio ahora tiene esquinas más curvas que antes.
En cuanto a la parte frontal, Google reduce de manera importante los biseles en el Pixel 3 XL y le coloca una ceja o notch como lo han hecho muchos fabricantes este año. Sin embargo, esa ceja no es como cualquier otra que hemos visto en el mercado, pues la ceja del Google Pixel 3 XL integra una doble cámara como la que vemos en el LG V40 ThinQ, pero es mucho más grande.
La ceja del Pixel 3 XL no es tan larga (horizontal) como la del iPhone X y los iPhone XS, pero sí es mucho más alta (grande verticalmente) que otras.
No cabe duda que estos cambios hacen que el Pixel 3 XL sea más moderno que el Pixel 2 XL y es bueno que la empresa ha logrado mantener las dos bocinas frontales. Sin embargo, la ceja es realmente grande y hace que hasta la interfaz se tenga que ajustar para una barra de estado mas grande de lo normal, similar a lo que vimos en el Essential Phone.
El Pixel 3 XL no incluye una entrada para audífonos, aunque la empresa sí incluye unos audífonos USB en la caja del teléfono. Además, el Google Pixel 3 XL sigue siendo resistente al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario